Blog de Egresados - Ing. Huergo Quimica 1989



Hola a todos, la idea de este blog surge un poco por idea de Gisela Bologna (Yiyo) y alguna vieja idea mía de saber en que andaban mis compañeros de los últimos años de secundaria en el Huergo.

Tomando como inspiración tambien el blog de egresados de construcciones 1989 de Carlos Winnik, compañero y gran amigo de los primeros tres años de ciclo básico.
Es mi idea recolectar aca fotos e historias que cada uno de nosotros tiene, y saber obviamente en que andan a casi 20 años de haber terminado el colegio. Espero tener novedades de ustedes tambien.

Les mando un abrazo virtual, que espero hacerlo real en algun momento...
Por favor envíenme todo a mi email que lo voy agregando!

Adrian "El Mason" Suarez
adrian.suarez@gmail.com

martes, 12 de agosto de 2008

Pablo Galagovsky

Hola gente:


Les cuento que egrese del huergo, me puse a estudiar filosofía carrera que dejé a los dos años para empezar la licenciatura en física, la cual finalicé recién hace un par de años.
Estoy juntado con una paraguaya, Vilma, con una hija hermosa de 1,5 años.


Vivo en el mismo departamento en la Av. Corrientes entre Yatay y Pringles desde hace más de 30 años.

Ahora tengo una empresa editorial y tecnológica.
Mi vicio son las mujeres, y la guita.

Estoy yendo a una escuela iniciática, en donde aprendo cosas muy provechosas para mi vida.
Quiero encontrarme con todos ustedes y hacer una culeada party.
Los quiero a todos

Pablo Galagovsky

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la paraguaya no da para más que tenés q irte a culear gente del secundario? Das lástima hermano. Ya que sos empresario actuá como tal mamerto.

Anónimo dijo...

Qué podés esperar de semejante pelotudo? Dejate de joder momia!

Adrian dijo...

sin salir en defensa del susodicho, el anonimato libra a la gente de esconder las miserias propias... identifiquese si es macho!

pablog dijo...

el problema de la humanidad es el que está oculto.

SVH dijo...

Hlör u fang axaxaxas mlö...

Adrian dijo...

bello el lenguaje de Tlön...

Anónimo dijo...

Podés dar la cara?? Que te pasa con mi papá, seguramente vos sos un "gran" ejemplo, lo pongo entre comillas porque seguramente no sos ejemplo para nadie. Me dan pena las personas como vos. No sos nadie para criticar a los demás, encima, que necesidad de insultarle así a una persona?
Atte, la hija de Pablo Galagovsky

Anónimo dijo...

Me olvidé de algo, ya que pasaron muchos años, cuántos años tiene tu novia?? Y si no tenés, mejor, porque no te lo merecés. Da la casualidad que la mayoría de los señores tienen novias de menor edad que ustedes. Y... oh! Que casualidad, ahora papá, tiene una novia que es de su misma edad. Encima, que tiene de raro tener una novia más chica que él?? AMOR ES AMOR. Una cosa es que le lleve por 10 años, pero no. Se llevan muy poca diferencia, había que aclararlo.
Atte La hija de Pablo Galagovsky

Anónimo dijo...

Pará, mi papá está haciendo algo para la humanidad, me siento orgullosa de eso. Personas como vos no deben entender el tema de ayudar al prójimo. Pablo enserio está haciendo algo muy interesante para la humanidad y que sirve para la vida, la mejora. La pregunta es: qué estás haciendo vos para la humanidad?? Seguramente NADA, y si haces algo quisiera saber. También quisiera saber de que trabajás. Para saber en qué estás ayudando en la humanidad.
Atte la hija de Pablo Galagovky