
Un gran saludo a todos mis compañeros del Huergo.
Cuando termine la secundaria ingrese a la carrera de ingeniería solo por un cuatrimestre y me aburrió.
Pase a Bioquimica y curse hasta tercer año. Despues de evaluar muchas cosas me di cuenta que lo mio eran los animales y pase a la faculatd de Vetrerinaria.
Paralelo a ello creamos junto a mi hermano una empresa dedicada a la venta de todo tipo de hilos y de sogas. (si quieren ver www.silkum.com.ar)
En el año 2001, frente a la crisis económica del país tuve que decidir entre seguir la carrera o con mi empresa y me incline por la ultima.
Estoy casado hace diez años con Carina (la misma novia que tuve 10 años) y tenemos dos hijos hermosos : León Augusto (6años) y Maximo Octavio (1 año).
Hoy sigo como ya hace 25 años practicando artes marciales (soy intructor de 2 disciplinas) y estudio magia (cartomagia) en la escuela de Adrian Guerra.
Espero poder verlos personalmente.
3 comentarios:
Darío, como verás, ya estas en el blog, en estos años, has formado una hermosa familia y espero podamos juntarnos pronto para contarnos un poco nuestras vidas.
Darío:
Que sorpresa!!Gracias por querer volver a dialogar después de 20 años.
Fueron para mi también muy emotivas tus palabras; te felicito por la linda familia que tenés.
Espero pronto una reunion para vernos.
Un abrazo.
Carlos.
Dario
SEguis a las patadas Cholo. Te felicito por la familia que tenes y espero encontrarno, eso si no a las patadas. Un abrazo
Aldo Quique Vasta
Publicar un comentario