Blog de Egresados - Ing. Huergo Quimica 1989



Hola a todos, la idea de este blog surge un poco por idea de Gisela Bologna (Yiyo) y alguna vieja idea mía de saber en que andaban mis compañeros de los últimos años de secundaria en el Huergo.

Tomando como inspiración tambien el blog de egresados de construcciones 1989 de Carlos Winnik, compañero y gran amigo de los primeros tres años de ciclo básico.
Es mi idea recolectar aca fotos e historias que cada uno de nosotros tiene, y saber obviamente en que andan a casi 20 años de haber terminado el colegio. Espero tener novedades de ustedes tambien.

Les mando un abrazo virtual, que espero hacerlo real en algun momento...
Por favor envíenme todo a mi email que lo voy agregando!

Adrian "El Mason" Suarez
adrian.suarez@gmail.com

domingo, 7 de septiembre de 2008

Carlos Iovino

Venezia, Isola di San Giorgio Maggiore, dal campanile

Por más que quiera me resulta difícil decir que siento nostalgia por un lugar al que concurro diariamente, pero sin dudas me provocó nostalgia ver imágenes y saber de algunos chicos. Volvieron los recuerdos de anécdotas compartidas con Marcelo y Christian que se repiten una y otra vez como si no supiéramos el final.

El recuerdo me llevó a esas mesadas del 2do. laboratorio donde nos reuníamos los más futboleros, armando una polémica de futbol alrededor de un vaso de precipitados que calentaba agua y algunas salchichas. Debatíamos si Claudio Cabrera era mejor que el Checho Batista, nos asombrábamos con los últimos pases del Bocha y las últimas voladas de Gatti, mientas yo me preguntaba si alguna vez tendríamos cancha y volveríamos a ser campeones…

Particularmente también recuerdo de ese último año ir antes de la escuela a ver ciclos de cine italiano de los ’60 que mi papá me recomendaba.

Muchos de esos deseos se cumplieron. Mi equipo me dió muchas alegrías, y también fui muchas veces al Nuevo Gasómetro, aunque menos de las que quisiera.

Luego de mi obligada experiencia con la armada, empecé a cursar Medicina, llegando hasta tercer año. Luego pedí el pase a Psicología la cual terminé en el 2003, inmediatamente comencé un postgrado en Psicoanálisis. Pasé a tener pacientes en privado y hasta diciembre trabajé en una clínica con enfermos que habían sufrido un ACV. Hice casi toda mi carrera con mi novia Miriam, la cual se especializa en bulimia y anorexia.

Al salir de la facu volví a hacer 2 cosas que me gustan mucho, practico natación y estudio el idioma italiano.

El año pasado cumplí el sueño, que mis más cercanos conocen, de viajar a Europa. Recorrí solo, durante dos meses, España, Italia, Francia, Bélgica y Luxemburgo, fue una experiencia enriquecedora en donde dejó de ser virtual aquello que de alguna forma conocía.

Aquí algunas fotos.

Amalfi, ITALIA

Capri, i faraglioni

En el Laboratorio

Torre

3 comentarios:

Adrian dijo...

Carlitos, gracias por enviar información, es un gusto tenerte en el Blog y espero nos veamos pronto. Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Como va Carlitos! recuerdo que mi finado viejo me comentaba que te veia por el Huergo , donde creo que arrancaste como preceptor si mal no recuerdo.
Me alegro que hayas encontrado en la psicologia tu vocacion, y espero prontamente poder vernos.
Un abrazo
El cholo Metri

Anónimo dijo...

Carlos, que bueno que te uniste!
No se puede evitar la siguiente frase "ESTAS IGUAL!!!", que hiciste? dormis en formol? Todos los pelos y encima todos de tu color. Me alegra mucho que que tengamos un nuevo integrante. Yo estoy entrando todos los días al blog y nada...
Y eso que hablé con unos cuantos.
Tengo buenos recuerdos tuyos. Me acuerdo de aquella vez que con su voz inconfundible, el finado Toranzo te preguntó en clase de Química General "Cuánto es el intercambio iónico, Ióvino?", frase que quedó para siempre un mi cabeza y que recuerdo cada vez que aparecés vos.
Beso enorme y espero que nos encontremos pronto.
Yiyo