Blog de Egresados - Ing. Huergo Quimica 1989



Hola a todos, la idea de este blog surge un poco por idea de Gisela Bologna (Yiyo) y alguna vieja idea mía de saber en que andaban mis compañeros de los últimos años de secundaria en el Huergo.

Tomando como inspiración tambien el blog de egresados de construcciones 1989 de Carlos Winnik, compañero y gran amigo de los primeros tres años de ciclo básico.
Es mi idea recolectar aca fotos e historias que cada uno de nosotros tiene, y saber obviamente en que andan a casi 20 años de haber terminado el colegio. Espero tener novedades de ustedes tambien.

Les mando un abrazo virtual, que espero hacerlo real en algun momento...
Por favor envíenme todo a mi email que lo voy agregando!

Adrian "El Mason" Suarez
adrian.suarez@gmail.com

sábado, 13 de diciembre de 2008

Marcelo Larrosa Bermudez, "El Uruguayo" / "La Chacha"


Bueno vamos a ver como se resumen 19 años en palabras.....no pretendo tener el poder de síntesis de Yiyo en el blog, ya que es alucinante...Ni mucho menos los toques de genialidad que deja entrever el “Loco Saso”….un grande….

Adrián lo del Papa es joda verdad ..... ?, muy bueno....si nos hubiéramos contactado antes estabas obligado a pasar por casa... lo vas a hacer ahora...venís a BCN y te paso a buscar....

Por donde empezar vivo en Reus un Pueblo, según Nancy (así se llama mi esposa) es una pequeña Ciudad, tiene 100 mil habitantes, está a 100 km de Barcelona y a 15 de Tarragona, estoy a 15 km del Mediterráneo y 150 de la nieve, es un buen lugar... Reus



Después del industrial empecé Ingeniería en la UTN....duré hasta octubre ir los sábados me mataba. Laburaba en un laboratorio por 2 mangos y me fui a trabajar con mis viejos...eso a veces me parece un error, pero me mostró, he hizo que conociera a mi Padre, una persona impresionante.....

Después bla, bla hice económicas y lo largue..hice diseño de calzado....al año retomé económicas y lo volví a dejar y ya bastó para mi....

Es muy difícil resumir esos años........gané grandes y valiosos amigos José, Diego, el otro Diego, también perdí...es parte de vivir..se gana y se pierde....se encuentra y se olvida...

Conocí a mi Mujer estuvimos 7 años de novios, nos casamos, tenemos un Dpto. en Gaona y Nicasio Oroño...en el barrio viste.....

Fuimos de vacaciones 1 mes a España (2001) , nos gusto....ella saco la ciudadanía sin apuros por que fue fácil....
nació Matías...el primero de mis 2 hijos. El cacerolazo el corralito ...en fin nos dimos un año en España ya teníamos 30 y no éramos chicos para empezar de nuevo....

Pero las cosas se fueron dando bien, bastante bien.....Ella hizo un Doctorado…..yo tengo un buen laburo...llego Lucas y los días pasan los chicos crecen .....

Trabajo para una empresa que se dedica a la Limpieza Industrial (Befesa gri, tiene pagina web) llevo la parte de limpiezas químicas de Cataluña, es bastante difícil en una empresa grande pero va.....

No se falta de todo pero esta lo principal...vamos una vez al año para Argentina...esta vez llegamos el 24/12, el resto será de forma personal…..con un buen vino de por medio…. Esta es mi familia….







4 comentarios:

Anónimo dijo...

papa vos si tuviste un gran poder de síntesis.
tene claro que siempre estas haciendo falta

Adrian dijo...

Firmen los comentarios!! haganse cargo!!!

Graciela dijo...

Hola Marce: que linda flia.formase!!! Me alegra mucho que podamos estar en contacto nuevamente. Hace muchos años nos dejamos de ver... Si mal no recuerdo, la ultima vez fue el día de la fiesta de mi casamiento.
Espero poder verte el 26 y de no ser asi, les deseo de todo corazón que pasen unas lindas fiestas!!!
Mandale un beso grande a tus nenes y a tu sra. TKM

Anónimo dijo...

Gracias Gra, si en realidad nos vimos un par de veces más...pero ya las recordaremos cuando nos veamos...Tu llegas para el 26 no?

Marcelo