Blog de Egresados - Ing. Huergo Quimica 1989



Hola a todos, la idea de este blog surge un poco por idea de Gisela Bologna (Yiyo) y alguna vieja idea mía de saber en que andaban mis compañeros de los últimos años de secundaria en el Huergo.

Tomando como inspiración tambien el blog de egresados de construcciones 1989 de Carlos Winnik, compañero y gran amigo de los primeros tres años de ciclo básico.
Es mi idea recolectar aca fotos e historias que cada uno de nosotros tiene, y saber obviamente en que andan a casi 20 años de haber terminado el colegio. Espero tener novedades de ustedes tambien.

Les mando un abrazo virtual, que espero hacerlo real en algun momento...
Por favor envíenme todo a mi email que lo voy agregando!

Adrian "El Mason" Suarez
adrian.suarez@gmail.com

lunes, 18 de agosto de 2008

Marcelo Sasso, "El loco"

Yo vengo a ser el Sasso original (respecto de uno que se hizo pasar por mí en una clase de Schenone). No creo que nadie se acuerde de mí. Pero quiero dejar constancia de que la idea de compartir esas fotos e historias es valiosa. Ya que es asombroso que hayan pasado 20 años … no solo desde 1989, sino que en general es asombroso que haya tiempo, y que el tiempo pase y siga, y que nosotros pasemos pero no sigamos y zarabarabarazazaza…

Veo que hay una especie de consigna, que consiste en realizar un resumen biográfico. Ahí va (aunque creo que daría lo mismo que glose la vida del chino del supermercado de la esquina, ya que yo casi no fui al Huergo en 1989):

a) Entre diciembre 1989 y abril 1990 dí libre 6º año, con lo cual terminó lo que para mí fue una verdadera odisea: el industrial… Luego, imbécilmente, comencé el CBC… para Química.

Del secundario lo mejor que me quedó fueron 2 inmensos amigos (en orden de lista): Marcelo Bello y Carlos Iovino.

Marcelo Sasso y Marcelo Bello

b) En 1993 tuve un hijo que, como dice Wainer, es el motor de mi vida (o sea, la única razón para seguir viviendo, aunque suene cursi).

c) Luego estudié Filosofía (estoy haciendo la Tesis). Y siempre estudié y compuse música. (Tengo algunos fanatismos ciegos: Jorge Luis Borges, Charly García, hacer música, jugar a la pelota).

d) Para el día 8 de octubre de 2004, poco antes de cumplir 34 años, y envuelto en una especie de delirio cristológico, había agendado: MATARME. Absurdamente, también había agendado actividades posteriores mucho más banales (por ejemplo, 10 de octubre: Jugar al Loto).

e) Y eso es todo lo que pasó en mi vida hasta que escribí esto en este blog.

(Me pregunto si entre los hechos relatados en una autobiografía debe incluirse el hecho de escribir la mencionada autobiografía. No se.)

Marcelo Sasso (creo que me decían “el loco” Sasso)

No hay comentarios: