Veo que hay una especie de consigna, que consiste en realizar un resumen biográfico. Ahí va (aunque creo que daría lo mismo que glose la vida del chino del supermercado de la esquina, ya que yo casi no fui al Huergo en 1989):
a) Entre diciembre 1989 y abril 1990 dí libre 6º año, con lo cual terminó lo que para mí fue una verdadera odisea: el industrial… Luego, imbécilmente, comencé el CBC… para Química.
Del secundario lo mejor que me quedó fueron 2 inmensos amigos (en orden de lista): Marcelo Bello y Carlos Iovino.
b) En 1993 tuve un hijo que, como dice Wainer, es el motor de mi vida (o sea, la única razón para seguir viviendo, aunque suene cursi).
c) Luego estudié Filosofía (estoy haciendo la Tesis). Y siempre estudié y compuse música. (Tengo algunos fanatismos ciegos: Jorge Luis Borges, Charly García, hacer música, jugar a la pelota).
d) Para el día 8 de octubre de 2004, poco antes de cumplir 34 años, y envuelto en una especie de delirio cristológico, había agendado: MATARME. Absurdamente, también había agendado actividades posteriores mucho más banales (por ejemplo, 10 de octubre: Jugar al Loto).
e) Y eso es todo lo que pasó en mi vida hasta que escribí esto en este blog.
(Me pregunto si entre los hechos relatados en una autobiografía debe incluirse el hecho de escribir la mencionada autobiografía. No se.)
Marcelo Sasso (creo que me decían “el loco” Sasso)
No hay comentarios:
Publicar un comentario