Realmente cuando me enteré por intermedio de Carlitos Iovino sobre la existencia del blog me alegré porque sinceramente los recuerdos del Huergo siempre me traen una sonrisa y, hasta hoy en día, cosas o lugares me llevan a ellos a revivir alguno de ellos.
Sentimentalismos aparte, les digo que desde el momento en que terminamos, claramente y por "culpa" de tipos como Mason y Grillo, entre otros, me dije que la química no era lo mío (la facilidad, naturalidad y avidez que tenían era para mi asombrosa y muy lejana).
Me dediqué entonces a Derecho que siempre había despertado mi interés. Mis viejos en aquél entonces se sorprendieron de esa decisión pero siempre apoyaron -al menos será "doctor" habrán pensado-, pero bueno, empecé en la UBA y me recibí en 1997. En aquella época cursé, creo, una materia con Laura Romanelli -se acuerdan de Bariloche- y me crucé con otra que se llamaba Silvia e inclusive con una de las hermanas del "negro" Libson.
La carrera la hice a la par que ingresé al Poder Judicial de la Nación en un Juzgado de Instrucción -fuero penal- donde en el año 2000 fui designado secretario de juzgado, función que cumplo hasta ahora. También doy clases de Derecho Procesal Penal en la Universidad de la Policía Federal.
En 1996 me casé con Paula, a quien conocí en la facultad -también abogada- y que trabaja en una Fiscalía Tributaria.
Tenemos 3 hijos, Julieta (10), Luciano (8) y Mateo (3). Si bien con Carlos Iovino, Diego "tano" Cabrera, Jorge Scarfia, José Rey y Diego Olguin nos vemos cada tanto la posibilidad de saber en que andan, al menos de esta forma, nuestros compañeros de tantos años me llena de alegría. Así, en estos días tuve contacto con Christian Hervias, Carlitos "el viejo" Winnik que siguieron construcciones y Adrián "Mason" Suarez.
Luciano
Un abrazo.
3 comentarios:
Christian, hermosa familia, te felicito. Bueno, ya estas blogueado.
Abrazo!
Veigaleta, una alegria ver y conocer a tu familia, tenes unos hijos muy lindos, Julieta tiene una cara de picara genial.
Vamos a estar en contacto, asi nos encontramos y volvemos a jugar un fulbito (pero en la play) sino me agito mucho, tengo mucha buzarda
un abrazo, tu compañero de banco de 1er año.
carlitos, el viejo winnik
Querido Cristian: me alegro mucho poder ver a cada uno que se agrega al blog y ver que dispar es la vida de cada uno de ellos.
e felicito por la hermosa familia que tenes. Espero nos veamos pronto
Dario El cholo Metri
Publicar un comentario