Blog de Egresados - Ing. Huergo Quimica 1989



Hola a todos, la idea de este blog surge un poco por idea de Gisela Bologna (Yiyo) y alguna vieja idea mía de saber en que andaban mis compañeros de los últimos años de secundaria en el Huergo.

Tomando como inspiración tambien el blog de egresados de construcciones 1989 de Carlos Winnik, compañero y gran amigo de los primeros tres años de ciclo básico.
Es mi idea recolectar aca fotos e historias que cada uno de nosotros tiene, y saber obviamente en que andan a casi 20 años de haber terminado el colegio. Espero tener novedades de ustedes tambien.

Les mando un abrazo virtual, que espero hacerlo real en algun momento...
Por favor envíenme todo a mi email que lo voy agregando!

Adrian "El Mason" Suarez
adrian.suarez@gmail.com

miércoles, 23 de julio de 2008

Adrian Suarez, "El Mason"


Bueno, intentaré en unas pocas líneas resumir que ha sido de mi vida en estos últimos 19 años....

Al terminar el secundario, me comí 14 meses de colimba en Aeronáutica y despues seguí unos cuantos años en la facultad, estudiando Licenciatura en Química. Mas o menos a la mitad de la carrera, decidí seguir mi otra pasión, la informática, y me capacité y especialicé en el tema.

Luego de un par de emprendimientos en el ramo con socios, hoy tengo una empresa de servicios informáticos que brinda consultoría a pymes y profesionales, junto con mi esposa Andrea (se acuerdan de Cata, del colegio Ntra Sra. del Milagro que fue con nosotros a Bariloche?).

Mantengo contacto con algunos ex compañeros, Pablo Galagovsky, Graciela Cabadini y Ariel Grillo, y en algun tiempo contacté a Fernando Riverós tambien.

Poniendo el techo de durlock en casa con Ariel Grillo (2007)

Desde hace un año y medio estoy refaccionando una casa en el barrio de Agronomía donde pronto estaré mudado...

Les cuento que juego al paintball en el equipo Yarará, subcampeón 2007 de Speedball cat.promo, y tengo una banda de Rock "Soporte de Nadie" , donde supo tocar el teclado Fernando Riverós y que por ahora está en el freezer por falta de bajista.

Los fieros Yarara al ataque!!

Soporte de Nadie, 2006

El año pasado esas cosas raras de la vida me llevaron a Italia, donde tuve oportunidad de conocer al mismísimo Papa.





Algunas fotos del viaje a Italia

Más fotos:


Cerro Catedral, Bariloche, 2005

Mi casamiento, Septiembre 2007, despues de vivir 7 años con Andy


Esquiando a lo campión... si, con i...

Espero se enganchen con el tema y manden cosas para postear. Abrazos!!

Adrian Suarez
adrian.suarez@gmail.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mason, Felicidades por llevar las riendas del blog de egresados de quimica, espero que tengas las mismas satisfacciones que estoy teniendo yo con el de construcciones.
Ojala que encuentres a muchos ex compañeros, y de paso voy a volver a ver algunas caras con las que comparti de 1ro a 3er año.
Un abrazo, tu amigo carlitos winnik

pablog dijo...

Felicito la iniciativa, creo que es el prinicipio........

Anónimo dijo...

Adrián, que sorpresa...no pensé que esto iba a ser tan rápido. Está muy bueno!!. Espero que nos podamos contactar con toda la división, y que podamos vernos, aunque sea en fotos, después de 19 (lo parió) años. Gracias Adrián y gracias a Carlos Winnick, actor intelectual e inspirador de esta gran idea.
Gisela (Yiyo)

Anónimo dijo...

Masonnnnnn.
Tantos años sin verte. Estamos todos con menos pelos y más kilos, salvo las chicas que, hasta ahora las fotos las muestran como si no hubieran pasado los años para ellas.
Buena idea la de los compañeritos de banco (el viejo y vos).
Te cuento que hace algunos años vi al veigaleta que en ese entonces era secretario de un juez, calculo que en el presente ya debe serlo.
Todo esto ya me trae tantos recuerdos...
Bueno espero que sigamos en contacto.
Un abrazo desde Ushuaia
Ah, me olvidaba, mi mail es chervias@speedy.com.ar

Anónimo dijo...

Che... mira que son vagos tus ex-compañeros...
La verdad es que me da mucha alegria verlos de a poco (entre nos, muy de a poco!)me faltan muchas caras todavia.
Adri, espero que todo siga barbaro, basicamente que siga!!!! En el proximo almuerzo tratare de estar, pero sino para un mate tardio me veo mas!
Un besote enorme para vos y para Andy!!!!!
Carola

Anónimo dijo...

Mason, te felicito por las pilas que le estas poniendo al blog de quimica.
Como ves, ya se esta empezando a enganchar su gente.
Los de construcciones al principio, tardaron en prenderse, pero cuando empezaron a ver mas caras, toso empezo a fluir mas rapido (como vos en la nieve)
un abrazo para vos y tu esposa.
Hablemos por lo de Horus soluciones
carlitos

Anónimo dijo...

No tenes verguenza recien en el 2007 te casate con cata. Esa si que es una santa. Besos a los dos y espero encontrarnos en alguna oportunidad. Besos Andy

avasta@afip.gov.ar
aldovasta@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Buenaaaaas, soy Aníbal (Fernando) Riverós, si, si, el ex "Soporte de Nadie", si los fantasmas a lo Micky Jackson vuelven, por qué yo no? ché dejo mi mail por si quieren escribir: anibal.riveros@gmail.com; saludos y felicitaciones por el blog!!