Siempre me llamo la atención ese cartel, desde chico, cuando iba a la casa de mi tía con mis viejos y pasábamos con el fiat 600 por ahí. No sabia muy bien que era una taberna, ni donde estaba exactamente la puerta, era, mirar el cartel que estaba enfrente de la estación de servicio y seguir por Martín de Gainza hasta la casa de mi tía. De reojo miraba ese colegio que estaba a la derecha, sin saber que iba a ir años mas tarde a estudiar ahí.

Bueno, esto es lo que queda, como un lamento de lo que fue, del cartel solo se lee OY
Bueno, es una historia medio triste, con un toque bizarro, pero se me ocurrió que les podría gustar. No saque fotos del cole porque había elecciones y no quería que me miren feo, pero ando con ganas de ir a sacar unas fotos y que recordemos los viejos tiempos en el Huergo.
Abrazos y besos
Adrián
En contraparte a esta historia, estoy muy contento porque se esta armando un nuevo reencuentro!
1 comentario:
Hola como estas yo trabaje ahi mira era el año 1983 y en esos primeros meses estaba cerrado porque el dueño lo fundio por su mal caracter un muchacho lo alquilo en abril de ese año y lo levanto vinieron muchisima gente ahi se festejaba cumpleaños casamiento despedida de solteros cada uno reservava su mesa voz por ejemplo reservavas para 30 personas un cumpleaños otro una despedida de solteros para 20 personas y asi la cena show comenzaba a las 22.00hs y finalizaba a las 04.30hs habia show pista de baile y realizaban comcurso de baile el animador seleccionaba 40 personas de distintas mesas y bailaban las 40 personas un carnaval carioca despues elegian a los mas ridiculos y lo hacian bailar de a uno a la vez te imaginas una gorda con un flaco un viejo con una buena mina y asi eso funciono hasta el año 1986 en junio finaliza comtrato de alquiler y lo toma el dueño nuevamente pero ahora con el personal que tenia el que alquilaba desde 1986 hasta final de 1998 se trabajo a full despues dejo de venir gente muy poca reserva el pais andaba mal despues a los 3 meses del 2002 bajo persiana y esta como esta ahora a un comentario mas en ese lugar espantaban
Publicar un comentario