Ahí pude visitar a alguien que sinceramente es "el profesor" de química que yo tuve como referente de la escuela, y si bien tuvimos muchos otros queridos y no, creo que fue uno de los que nos hizo pensar.

Encontré a Herrán muy bien, el trabaja ahí hace muchos años y tambien da clases en el colegio. Por lo que me comentó este sería el último año de trabajo en el colegio, parece que ahora los pibes son bastante bravos...
Lamentablemente como fuimos sin avisar, no hubo demasiado tiempo para charlar, ya que tenía que entrar en una reunión, que demoró un cachito para poder al menos cruzar unas palabras y mostrarnos las obras que están realizando en lo que era la planta de Calsa (levadura)
Me llamó la atención que me conoció cuando me vio (a Ariel lo ve cada tanto, porque trabajaba a unas cuadras y se lo cruzó),también se acordaba cuando le mencioné a alguno de ustedes. Piensen que pasaron 19 años y debemos haber sido muy buenos o muy malos para que aun se acuerde de nosotros.
Quedé en volver a ir, esta vez con aviso, así hablábamos un poco más. Si alguno quiere acompañarme la próxima, es cuestión de coordinar...


