
Tras terminar el colegio y hacer el CBC, comencé a estudiar Ingeniería Química –donde fuí compañero de Fernando Riverós- y a trabajar en una empresa de electrónica, junto a Adrián Suárez.
Perdido el entusiasmo con la ingeniería, me pasé al año siguiente a Licenciatura en Química, y a la vez me zambullí en la electrónica y la informática, realizando en estos rubros numerosos proyectos junto al Mason.
Pic-tetris Año 2001
En 1995 hice una suplencia en el Huergo, la que me dio la posibilidad de trabajar junto a los más queridos profesores del CSQ -especialmente con Hugo Herrán.
Hacia el final de la carrera trabajé en el INTI, en análisis instrumental. Cuando estaba sin saber exactamente a qué dedicarme (indeciso entre la química analítica y la biología molecular) surgió la oportunidad de trabajar en una empresa de instrumental analítico, en la que permanecí por casi once años, estimo que porque de algún modo conjugaba mis aficiones por la electrónica, la informática, la química analítica instrumental y la docencia.
A mediados del 2009 decidí dar un nuevo rumbo a mi vida: me mudé a la ciudad de Bahía Blanca, en donde estoy abocado a un emprendimiento propio relacionado con el instrumental analítico. Y, de paso, me estoy entreteniendo haciendo reformas al nuevo hogar.
Por otro lado, he cultivado también otros intereses como la literatura, el diseño y construcción de mobiliario, y el estudio de esos temas que me apasionaron desde niño: la aeronáutica, los viajes espaciales y la exploración de las regiones polares.
Cuando me fui a vivir solo descubrí otra afición –insospechada- que desde entonces ejercito diariamente: la cocina.
 |
2010 - Tour Eiffel - Desde el Paláis de Chaillot |
En estos años pasados desde el fin del colegio secundario, he tenido contacto principalmente con el Mason y Fernando Riverós, he cursado materias en la facultad con María Inés Armentano, y me he cruzado alguna vez -de manera más o menos azarosa- con Gisela Bologna, Graciela Cabadini, Garola, Marcelo Bello, Pablo Dichenna, Walter Wainer, el Chovi y el Enano. Seguramente me olvido de alguno; espero sepa disculpar!
Enero 2008